El técnico del CF Salmantino UDS vuelve a insistir en que su bagaje al frente del equipo es corto, pero ratifica su confianza total en el equipo y en dar un giro a la situación
Ramón María Calderé comparecía esta mañana ante los medios para explicar sus sensaciones respecto al importante compromiso de mañana en Tordesillas, donde el equipo confía en reencontrarse con el triunfo tras tres jornadas, las mismas que el técnico lleva en el banquillo blanquinegro.
El entrenador reconocía que "hemos hecho autocrítica y hemos recuperado confianza. Ves el partido del otro día y es una pena que, sin hacer un buen partido, lo hemos repasado y hemos visto todas las jugadas punibles, que no quiero entrar en valoración, pero ves el gol anulado que es legal, el penalti clarísimo, jugadas que en otras circunstancias habrían variado el resultado y habríamos ganado en tranquilidad y, sobre todo, en confianza, una confianza que yo tengo en los chicos porque están trabajando bien".
Aun así, el entrenador insistía en sus números. "El bagaje es lo que es y es corto. El equipo venía de una racha muy positiva y desde que he llegado el bagaje es corto. Estoy buscanso soluciones lógicamente y mañana haremos algún cambio. Habrá variaciones lógicamente porque tenemos tres partidos en ocho días y también haremos algún cambio táctico en beneficio de buscar otras posibilidades", añadía.
Respecto al rival, comentaba que "es un equipo muy bien trabajado. Está Sedano de entrenador, que lo conozco de Palencia, tienen a Borrego que lleva siete goles sin ser un punta punta y entrando como extremo. Un equipo muy trabajado y muy bien. Nos lo va a poner difícil pero es hora de que espabilemos en ese sentido y busquemos la victoria que nos hace mucha falta", sentenció.