El Casino Mirobrigense celebró en la tarde del martes la festividad de Halloween, con la asistencia de un buen número de socios de la institución e invitados. Entre los asistentes, hubo unos cuantos niños, que fueron los máximos protagonistas de la fiesta, acudiendo todos ellos disfrazados y maquillados al evento.