El conjunto de Jordi Fabregat logró la ansiada victoria con un solitario tanto de Pino en el minuto 7 de juego
El Club Deportivo Guijuelo ha dado un puñetazo en la mesa en la tarde de hoy en el Municipal y ha conseguido la ansiada victoria que necesita para reencontrar el camino de los puntos en liga. La Ponferradina, otro equipo necesitado, fue el rival que compareció ante los chacineros en el día de hoy, y con peor juego, ya que los pupilos de Fabregat han dominado prácticamente todo el encuentro.
La alegría de ponerse por delante en el marcador llegó pronto, en el minuto 7, Pino recibió un balón desde fuera del área, y con buena posición decidió probar suerte con un potente zapatazo que mandó el balón a la red ante un sorprendido Dinu, que no logró llegar al balón.
El Guijuelo respiró con el gol, y no solo por este partido, sino por muchos encuentros anteriores, y se volcó completamente sobre la portería del rival, contabilizándose hasta tres ocasiones claras seguidas. Tras el descanso, el partido se tornó más tranquilo y se redujo en intensidad.
Pese a que el equipo de Carlos Terrazas buscó las vueltas al Guijuelo para intentar la igualada, los locales se mostraron muy sólidos en defensa y redujeron el peligro a la mínima expresión. El árbitro no se complicó y pitó el final de un partido sin mucha historia, pero de gran importancia para los verdiblancos, que respiran por fin y buscan la salida de los puestos de descenso.
Fotos: Kiko Robles