Andar la ciudad, la nuestra, la de las doradas piedras, increíblemente hermosa, te descubre infinidad de detalles semicultos que desearías no ver, como esta colección de treinta pequeñas columnas en forma de punta de flecha de las que se ha apoderado el verdín.
Me encantaría que el rector de la Universidad me consiguiera un andamio al que subirme provisto de una espátula con la que borrar el paso del tiempo. Ni un euro cobraría por el trabajo, que la sin igual fachada plateresca donde se asienta la rana lo merece y lo pide a gritos. Y nada diría el batracio por verme cerca en tamaña y necesaria labor.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.