La asociación 'De la Cuna al Sepulcro', que gestiona la ruta que sigue los pasos de Teresa desde el lugar de su nacimiento hasta el de su muerte, ha propuesto a todos los municipios por donde transcurre la ruta que el domingo 15 de octubre repiquen las campanas de sus iglesias a las 10:30h. durante siete minutos, como símbolo de júbilo por el inicio del Año Teresiano.
De esta manera, apuntan desde la Asociación," se podrá ayudar a que todas las personas que oigan tal repique, creyentes o no, conozcan y recuerden el hecho gozoso de la gracia concedida".