La Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo acogerá en la tarde del próximo domingo 17 la tradicional conmemoración de los Dolores de la Virgen a cargo de la Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad.
La celebración comenzará a las 18.00 horas con el rezo del Santo Rosario, al que seguirá una reflexión a cargo del canónigo de la Catedral Nicolás Martín Matías. El acto incluirá también el canto de una Salve, y el relevo en la Mayordomía de la Cofradía para el nuevo año.