Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Lucía, la gran referencia en seguros por calidad y cercanía
X
decesos, hogar, salud, vida, ahorro

Santa Lucía, la gran referencia en seguros por calidad y cercanía

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Los visitantes que acudan al stand del pabellón central de Salamaq pueden participar en el sorteo de dos coches Kia Rio

Santa Lucía es toda una gran referencia en el sector de los seguros. Entidad aseguradora con 94 años de experiencia, además de ser el líder indiscutible en el sector de los decesos, la calidad y cercanía son las características de esta compañía cuya principal cartera de clientes es la familia, ofreciendo la máxima cobertura de riesgos. Seguros de hogar, decesos, ahorro e inversión, vida y accidentes, salud, empresas, comunidades, para mascotas y otros productos como planes de pensiones, forman parte de los servicios que ofrece Santa Lucía a las familias para asegurar su tranquilidad.

Un año más, acude a Salamaq con un stand en el pabellón central en su apuesta por seguir introduciéndose en el medio rural. Antonio Gil, responsable gerente de la agencia Seguros Santa Lucía, con sede en el Paseo de la Estación, 28, afirma que apuestan por la cercanía con el sector agrario, de ahí su presencia por noveno año en este certamen agroganadero.

Los visitantes que acudan al stand de Santa Lucía, cumplimentando un cupón, pueden participar en el sorteo nacional de dos coches Kia Rio. Además, ofrece diferentes regalos como relojes, tarjetas con 100 euros, entradas de cine o promociones especiales por contratar seguros durante estos días de Salamaq.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...