Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hibema, la gama más completa de maquinaria para los agricultores
X
la mejor calidad y servicio

Hibema, la gama más completa de maquinaria para los agricultores

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Ofrece todo tipo de maquinaria para la preparación de la tierra: arados, cultivadores o desbrozadoras para cualquier potencia de tractor

Presentar las últimas novedades y captar clientes es el objetivo de HIBEMA, hijos de Bernardo Martín, en el expositor de maquinaria de Salamaq. Empresa referencia para los agricultores salmantinos, ubicada en El Montalvo II, cuenta con más de 50 años de experiencia y, una edición más, muestra su maquinaria en Salamaq. Decir HIBEMA es decir arados, abonadoras, cultivadores...

Jesús Martín, gerente de HIBEMA, afirma que ofrecen a los profesionales todo tipo de maquinaria para la preparación de la tierra, bien para cereales, viñedos, regadío o frutales. Con una extensa gama de vertederas y arados, de los más sencillos a los más sofisticados, su gama permite adaptarse a cualquier potencia de tractor, de 20 a 200 caballos. Destaca los arados de cohecho multicuerpo, "para el cultivo del cereal por la mayor potencia para unas explotaciones cada vez mayores" y semichisel.

Además, HIBEMA ofrece un servicio integral de asesoramiento, suministro y mantenimiento de las máquinas para el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, forestal, jardinería y áreas verdes, construcción y hobby. Así como una amplia gama de remolques, abonadoras, trituradoras, desbrozadoras, cajas de carga, arados y cultivadores.

Fundada por Bernardo Martín, comenzó su actividad con la fabricación de aperos para la preparación del suelo (arados) y remolques para agricultura. Con el paso de los años, se inició la comercialización de maquinaria agrícola en general, incorporando distintas marcas, siempre con la exigencia de calidad y seriedad.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...