Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fabrilor, soluciones de calor ecológico
X
PABELLÓN CENTRAL DE SALAMAQ17

Fabrilor, soluciones de calor ecológico

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Aúnan la mejor calidad y garantía en la instalación de estufas de pellets, estufas de leña, insertables de pellets y leña, chimeneas, entre otros

Soluciones de calor ecológico para cada necesidad aunando ahorro energético, bienestar y estilo en el diseño de las estufas, chimeneas y calderas de Fabrilor Ibérica SL, empresa salmantina que presenta en Salamaq17 (pabellón central del recinto) su amplio catálogo para estar preparados antes del inicio de la temporada de frío.

Soluciones innovadoras, más ecológicas, y que aportan calor y confort, como las cada vez más demandadas calderas de pellets, incluyendo el modelo de caldera Oslo que incorpora agua caliente sanitaria. Como expertos en calor, en Fabrilor aúnan la mejor calidad y garantía en la instalación de estufas de pellets, estufas de leña, insertables de pellets y leña, chimeneas, barbacoas y hornos, pero también ofrece otros servicios como la limpieza de chimeneas.

Fabrilor tiene su sede en Palencia de Negrilla, donde cuenta con una gran exposición permanente de los productos que tiene a la venta en la tienda.

Comentarios...