Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Tormes, una referencia de la mejor calidad para hostelería y restauración 
X
INICIATIVA DE DOS EMPRENDEDORES

Café Tormes, una referencia de la mejor calidad para hostelería y restauración 

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Además de ofrecer el mejor café, dispone de otros servicios, como distribución de maquinaria, menaje o tés

Dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha recientemente Café Tormes, un negocio con la calidad por bandera, café natural, que ha dado sus primeros pasos en la localidad de Villoria, en avenida de Las Villas, 48, de la mano de Ángel Martín y Juanma García. "Dar el mejor café a los clientes" es el reto de estos dos empresarios, utilizando el mejor producto: el 100% arábico natural, el Colombia supremo y el descafeinado, así como otros con orígenes de alta calidad procedentes de Etiopía, Brasil y Nicaragua.

"Queremos potenciar la marca Salamanca, haciendo que Café Tormes se convierta en referencia de marca de calidad y servicio". Y transmitir la cultura del café; para ello, "trabajamos con cafés naturales de alta calidad de diferentes orígenes".

Destinado principalmente a hostelería, restauración y cafeterías, el negocio de estos dos emprendedores, que ahora se encuentran en la Plaza del Comercio, en Salamaq, se complementa con maquinaria especializada del más alto nivel.

Asimismo, Café Tormes, como distribuidor de Red Bus Tea en Salamanca, ofrece más de diez variedades en gama piramidal, té a granel o Ice Tea, azúcar, edulcorante y todo el menaje necesario para disfrutar de un buen café o té. Además, imparte cursos de formación a aquellos clientes y apasionados del mundo del café.

https://www.cafetormes.com/

Comentarios...