Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AMTEL & Azul Teleco: Seguridad y Telecomunicaciones a la medida de tu hogar o empresa
X
STAND EN EL PABELLON CENTRAL DE SALAMAQ17

AMTEL & Azul Teleco: Seguridad y Telecomunicaciones a la medida de tu hogar o empresa

Actualizado 07/09/2017
Redacción

Referencias en el sector que aúnan calidad, experiencia, profesionalidad e innovación para ofrecer las soluciones más avanzadas del mercado

Con el aval de más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones de su actual director general Antonio Mateos Corral, fundador de AMTEL, y un equipo técnico de profesionales altamente cualificados, estas 2 empresas son referencia en Salamanca y provincia por su profesionalidad y calidad acreditada en integración de sistemas de seguridad, telecomunicaciones, control, ahorro energético y comunicación.

AMTEL, que está presente en la Feria Salamaq 2017, es sinónimo de innovación aplicada a las soluciones más avanzadas y adaptadas a las necesidades en seguridad y, a través de AZUL TELECO, en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones. La calidad en su atención al Cliente es una de las claves que ofrece el mejor asesoramiento profesional y técnico para instalar el sistema más eficaz, seguro, útil, práctico y moderno del mercado.

Tu seguridad bajo control

La innovación y eficacia, se imponen especialmente en el campo de la seguridad y en la misma medida que las empresas emprenden la transformación digital AMTEL ofrece soluciones que incorporan novedosas prestaciones que van más allá de reforzar la protección de cualquier espacio.

La última tecnología, aplicada a sistemas de alarmas y seguridad mediante los dispositivos de detección automática más eficientes del mercado, monitorizan y permiten controlar constantemente espacios y detectan, emitiendo avisos programados, potenciales incendios por análisis de temperatura en naves de almacenaje, silos de materias (cereales, forrajes, etc.) o lugares susceptibles de combustión espontánea.

La instalación de circuitos cerrados de TV con cámaras inteligentes, son otros de los sistemas de seguridad que más han evolucionado y nuestros sistemas permiten visualizar y controlar totalmente zonas (360º) sin ángulos muertos con una sola cámara. Tecnología altamente fiable con muchas posibilidades para modernizar y mejorar el rendimiento de un negocio al poder ver, analizar y gestionar las imágenes y determinar, por ejemplo, la efectividad de la distribución de un establecimiento. Los controles de accesos por huella, teclado, móvil o tarjeta hacen que estos sistemas sean una herramienta de registro útil y práctica para muchas empresas, al consignar cuantas entradas y salidas existan.

Servicio integral de telecomunicaciones

Conscientes de la diversidad de las soluciones que demandan los clientes en telecomunicaciones, AZUL TELECO se ha convertido desde 2016 en un valor añadido para ofrecer el mejor servicio y garantizar su confianza en cada momento. Servicios que abarcan desde la instalación y mantenimiento de antenas con recepción terrestre o satélite (individuales y colectivas) o repetidores de televisión hasta sistemas de comunicaciones y redes informáticas de última generación con soluciones adaptadas para resolver problemas de cobertura (TDT e INTERNET) en zonas rurales (vía móvil, radio, wifi, satélite, etc.).

Los sistemas de acceso sin llaves (Renove Portero/Videoportero), las soluciones de domótica y edificios inteligentes y las herramientas de teleasistencia y accesibilidad (pulseras, sensor de caídas, monitor de aviso y control de residentes en centros socio-sanitarios...) completan el amplio catálogo de alternativas en telecomunicaciones de última generación que se ofrecen desde ambas empresas.

Comentarios...