Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moreta, diseño e innovación en mobiliario urbano
X
PABELLON CENTRAL DE SALAMAQ 2017

Moreta, diseño e innovación en mobiliario urbano

Actualizado 06/09/2017
Redacción

Mini pistas de skate, juegos de calistenia, caninos, biosaludables de integración, entre las novedades de su extenso catálogo

Calidad, seguridad e innovación en el diseño y los materiales, sumado a un amplio catálogo de productos, sitúan a la empresa Mobiliario Urbano Moreta como referente indiscutible en el sector. Creada en 1997, con sede en el municipio de Villaflores, ofrecer el mejor servicio y atención al cliente es una de sus señas de identidad.

Más de 70 parques infantiles diferentes, todo tipo de mobiliario urbano, equipamiento deportivo, pistas de pádel y multideportivas, aparatos adaptados para circuitos biosaludables. Es el extenso catálogo de Mobiliario Urbano Moreta que, un año más, está presente en la Feria Salamaq, en el pabellón central. Como novedades, tal y como explica Gonzalo González, gerente de la empresa Moreta, "presentaremos, entre otros elementos, una mini-pista de skate, juegos de calistenia, caninos, biosaludables de integración y bancos con madera técnica".

Confiar en Mobiliario Urbano Moreta tiene otras ventajas añadidas, como "la de personalizar los trabajos, tanto en presupuesto, materiales, espacios o gustos del cliente", ofreciendo el mejor asesoramiento, y como subraya González, "la conciencia de colaborar con una empresa asentada en un núcleo rural (que tanta falta hace en esta provincia), con una plantilla joven del propio municipio y cercanos".

La innovación, en diseño y prestaciones, es clave en el sector del mobiliario urbano para adaptarse a las nuevas demandas en instalaciones o equipamiento. Así, por ejemplo, aunque lo que más se sigue instalando son los parques infantiles y biosaludables, "actualmente está habiendo una gran demanda de circuitos caninos, elementos de calistenia y biosaludables de integración".

Novedosos materiales

Mobiliario Urbano Moreta también apuesta por innovar en la elección de los materiales. "La fabricación de juegos en madera, por el tema de mantenimiento, prácticamente ya no se utilizan salvo para zonas de montaña, Moreta es de las pocas empresas que estamos fabricando los juegos en aluminio y polietileno. Por un lado por las posibilidades estéticas que ofrece y, por otro, porque el mantenimiento es casi inexistente", explica González. "El acero inoxidable también está entre los materiales más demandados", añade.

Comentarios...