En la jornada del sábado publicamos la imagen de un grupo de mirobrigenses -vinculados al Ciudad Rodrigo CF- que estaban camino de Madrid para presenciar en el Santiago Bernabéu el partido entre España e Italia, perteneciente a la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018.
Ese grupo no fue la única representación de Miróbriga que disfrutó de la exhibición de España ante la selección italiana: en el Bernabéu hubo al menos otros dos grupos de mirobrigenses, uno de ellos el que aparece en la imagen, tomada antes de que se empezase a llenar el estadio.