CIUDAD RODRIGO | En una noche de viernes un poco fresca disfrutaron de la Ruta más de 260 personas
La Ruta de los Malditos tuvo en la noche del viernes su penúltima cita, que estuvo como es habitual muy concurrida, pese a que ya se ha entrado en el mes de septiembre, lo que hace que haya menos turistas y forasteros en Ciudad Rodrigo.
Pese a todo, no deja de ser una noche de viernes con relativo buen tiempo -aunque soplaba algo de viento- todavía dentro de la época de vacaciones escolares, lo que llevó a que la Ruta contase con al menos 260 seguidores (que era la cifra que había en el momento de la salida), un poco por encima de la última Ruta celebrada en sábado.
Se da la curiosidad que al igual que las sesiones que se desarrollaron el tercer fin de semana de agosto, esta única Ruta del mes de septiembre también tuvo 'compañía musical', en el tramo inicial y más de fondo, producto de una charanga que debía estar en alguna fiesta en el Valle de San Martín.
Hay que recordar que esta sesión de la Ruta era la primera de las dos ediciones extra que se han programado para rematar la actividad. La segunda y última tendrá lugar el viernes 6 de octubre.