Quisiera descreer, pero no puedo echar de mí el sol que reverbera como un pantano al atardecer. Si Dios me habita no puedo expulsarlo y echarlo fuera. Como el que no ve, quisiera ser ateo; más no puedo: dentro de mí hay tanta eternidad aún no alcanzada, que no vivo, a veces, en esta vida efímera y desierta, sino en la otra, la que pocos ven y a veces viene a mí con tanta fuerza, con tanta claridad y tanta espuma como la ola de un océano en vuelo, o el resplandor de un sol que se despide y estrella su hálito sobre una pared.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.