CIUDAD RODRIGO | Operarios de Urbaser emplearon el camión-cistierna para hacer la limpieza con agua a presión
Tras la celebración hasta altas horas de la madrugada del Martes Mayor 2017, el día posterior está siendo 'de resaca' en Ciudad Rodrigo, con menos gente por las calles durante la mañana del miércoles que otros días similares del verano.
Evidentemente, en un solo día de fiesta no da tiempo a llegar a los niveles de suciedad del Carnaval, pero este miércoles también toca ?al igual que ocurre los Miércoles de Ceniza- devolver a la normalidad a la ciudad, sobre todo en lo que a limpieza se refiere.
De este modo, los operarios de Urbaser han tenido un intenso trabajo en el parque del Valle de San Martín donde se celebró el macrobotellón juvenil, en el aparcamiento del Mercado de Abastos donde tuvo lugar el concierto nocturno, y en varios rincones del centro histórico, todo ello por no hablar de los vasos y botellas desperdigados por toda la ciudad.
De igual modo, este miércoles también ha sido día de recogida de todos aquellos objetos colocados en la calle ex profeso para la celebración del Martes Mayor, como las barras de bar, cámaras frigoríficas, escenarios o vallas.
Como ya se hizo el día posterior al Martes Chico en su zona principal de celebración, el barrio de San Cristóbal, en esta jornada posterior al Martes Mayor el camión-cisterna de Urbaser se estuvo moviendo por distintas zonas para proceder a una limpieza intensiva con agua a presión. En las imágenes se ve el momento en que los operarios de Urbaser estaban procediendo a limpiar la Plazuela del Buen Alcalde.