Sobre mis ojos se alzan las estrellas como lejanos almendros melancólicos que abandonaron en mi niñez su flor. Recibo hoy, como antes, su alegría, su resplandor de ónice escondido entre las ramas dulces del amor más alto que conozco. Ahora las veo, y mi inocencia sale a recibirlas con un guante de orégano y de ovas. Entre nenúfares, en el pequeño lago artificial que hay junto a la casa, dejo que posen su tictac de cuarzo. Y oigo caer sus pétalos en el agua, su lejanía, despertando estancias que había cerradas aquí, en mi corazón.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.