CIUDAD RODRIGO | En el último partido de la sesión también se pudo disfrutar de una bella luna en el horizonte
La reconversión del Torneo de Verano de Fútbol Sala en un Torneo de Fútbol 7 tiene como valor añadido que se disputa al aire libre, dando mayor posibilidad en lo que a imágenes se refiere. De este modo, por ejemplo, en el último partido de la sesión del lunes se podía ver una espectacular luna con toques anaranjados en el horizonte (se puede apreciar en la imagen de abajo).
Por el contrario, tiene otras cosas 'negativas', como que los balones pueden perderse fuera de los límites del campo, siendo necesaria una búsqueda que se complica cuando ha caído la noche (en la jornada inaugural uno se fue por encima de la cafetería, y otro se perdió más allá del edificio de los vestuarios).
La jornada inaugural tuvo otras cuestiones llamativas, como el jugador del Getafe CF que llevaba una camiseta del Málaga, o la peculiar 'invasión' de campo que hubo en el último partido de la jornada, al que corresponde la imagen superior.
Resulta que los jugadores de uno de los equipos que debutará mañana andaban armando con un crío pequeño en el borde del campo de juego, le pusieron un casco de moto y el crío se puso a correr? metiéndose en el campo en pleno partido, dándose la casualidad de que justo en ese momento el juego fue hacia esa zona. Por suerte, el chavalín salió rápido del campo (en la imagen ya está casi fuera) y la situación no pasó a mayores.