CIUDAD RODRIGO | Los responsables del Restaurante durante 37 años se encontraron con una fiesta llena de familiares y amigos
El Restaurante Estoril de Ciudad Rodrigo festejó en la tarde del viernes sus primeros 50 años de existencia, que se cumplen en este 2017. La fiesta fue toda una sorpresa para las dos personas que estuvieron al frente del Restaurante durante 37 largos años, Feli y Chago, padres de las actuales caras visibles del mismo, Leticia y Maribel Martín Palos.
Feli y Chago fueron llevados al Restaurante sin saber que había una fiesta, y desconociendo que allí estaba toda su familia, incluida la que vive en el sur de España. Una vez allí, y saludados todos los presentes, hubo un pequeño acto, que se abrió con unas palabras de la responsable del Restaurante desde 2004, Leticia Martín Palos, que recordó la historia personal de sus padres, la suya propia, y la del Restaurante.
Tras unas palabras de David Monaguillo, de la Academia de Gastronomía de Castilla y León, tomó la palabra uno de los homenajeados, Chago, y a continuación una fiel clienta. Por último, cogió el micro el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, que recordó el momento del traslado del Restaurante a su actual ubicación en el año 2004. Hay que apuntar que por parte del Ayuntamiento asistieron Soraya Mangas, Cristian González, José Manuel Jerez, Carolina Paniagua y Beatriz Jorge Carpio.
A continuación, se proyectó un vídeo con imágenes históricas del Restaurante Estoril, que también aparecen en un álbum que se entregó a los homenajeados, que recibieron regalos por parte de otros asistentes.