PEÑAPARDA | Las ofertas se pueden presentar hasta el próximo lunes 19 de junio
El Ayuntamiento de Peñaparda ha vuelto a sacar a licitación el arrendamiento del kiosco situado en el recinto de su Piscina Municipal, tras no aparecer interesados en el primer proceso de licitación desarrollado hace apenas un par de semanas.
En ese primer proceso, el Ayuntamiento quería obtener por el arrendamiento un mínimo de 5.000? por esta temporada veraniega 2017 (del 1 de julio al 31 de agosto). Al no recibir ofertas, el Ayuntamiento ha decidido rebajar el canon, dejándolo en 4.000?, que de igual modo puede ser mejorado al alza.
Los interesados deben presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Peñaparda hasta el próximo lunes 19 de junio en un sobre cerrado, en cuyo exterior debe figurar la leyenda 'Proposición para la subasta del kiosco de la piscina'.
Al ser en formato subasta, los interesados deben presentar una fianza de 80?, bien en metálico dentro del sobre con su oferta, o bien adjuntando un justificante de la misma.
El pliego completo de condiciones del proceso de licitación se puede consultar de lunes a jueves en el Ayuntamiento de Peñaparda, pudiéndose contactar a través del teléfono 923 48 63 31.