CIUDAD RODRIGO | En la jornada del miércoles se montaron las primeras tiendas de campaña en Bolonia
Miróbriga está en plena cuenta atrás para vivir durante el fin de semana la Recreación Histórica Internacional del Asedio a Ciudad Rodrigo, que ya se deja sentir en las calles a diferentes niveles.
Por un lado, en la zona de Bolonia se empezó a preparar en la jornada del miércoles el campamento que albergará a los recreadores que actuarán durante el Asedio como ejército francés. Como se puede ver en las imágenes, la avanzadilla de este campamento fueron 5 tiendas de campaña junto con algunos utensilios de cocina en los alrededores.
Cerca de allí, en la calle Madrid, el escaparate de la Óptica Vasconcellos se ha vestido para el Asedio, luciendo sendas banderas de Francia y Gran Bretaña, además de varias armas.
Además, en la jornada del miércoles un grupo de voluntarias de la Asociación Amanecer estuvieron preparando en las dependencias de Adecocir las bolsas con diferente material promocional de Miróbriga y Fuentes de Oñoro que se dará a todos los recreadores que acudirán a Ciudad Rodrigo.