" Nadie va a querer comprar nuestros productos ganaderos ni agrícolas. Estamos condenados a la despoblación o la muerte", explican en un comunicado
En su comunicado explican que "
Por eso apuntan que "es la hora de los ciudadanos, de organizarnos, y no de lamentaciones. Al margen de aquellos que se han vendido, que nos ignoran o que solo se acercan a nuestras acciones si les favorecen en su constante campaña por el voto. Es el momento de dejar de pensar si molestamos por nuestras acciones o si estará bien visto lo que hacemos. Berkeley no piensa si molesta o gusta, simplemente actúa y nos destroza nuestro futuro dejando el Campo Charro lleno de miseria y cáncer", explican.
En su critica exponen que "nadie va a querer comprar nuestros productos ganaderos ni agrícolas, nadie va a querer viajar a nuestros bellos paisajes ni pasar unos días en nuestras casas rurales ni muchos menos vivir en nuestros pueblos con la radiación circulando libremente. Estamos condenados a la despoblación o la muerte. Aún estamos a tiempo de evitarlo. Tú decides", finalizan.
Fotos: David Fernández