CIUDAD RODRIGO | La ceremonia fue presidida por Tomás Muñoz Porras, quién tuvo un recuerdo especial para Ángel Martín Carballo
La llegada del mes de mayo implica entrar en la temporada alta de Primeras Comuniones, Confirmaciones o Bodas. La primera cita de este ciclo en Ciudad Rodrigo tuvo lugar en la mañana del sábado en la Iglesia de Cerralbo, donde recibieron el Sacramento de la Primera Comunión nueve niños pertenecientes a las Parroquias de El Sagrario y San Pedro-San Isidoro.
La celebración religiosa, a la que asistieron numerosos familiares y amigos (el templo se llenó) fue presidida por Tomás Muñoz Porras, quién está cubriendo la baja del párroco, Ángel Martín Carballo, para quién tuvo un recuerdo especial en el momento de concluir la misa.
Los niños que tomaron el Sacramento de la Primera Comunión se llevaron como recuerdo de la celebración religiosa una Biblia y un diploma, así como la foto final de grupo en las escaleras del altar junto a Tomás Muñoz Porras y a su catequista, que dio paso a la celebración más lúdica con familiares y amigos.