Los ladrones han vuelto a visitar la ciudad durante la pasada madrugada. Esta vez el establecimiento elegido ha sido un conocido restaurante situado en la calle San Francisco, en donde daban un importante golpe.
Los hechos se producían en torno a las tres de la madrugada cuando los ladrones habrían accedido al interior del local, tras lo que iniciaban un minucioso golpe, revisando cada una de las estancias del negocio y haciendo acopio de cantidad de botellas alcohólicas escogidas con cuidado, mientras por otro lado reventaban las máquinas tragaperras, de las que sustraían al menos 1.200 euros, y la caja registradora.
Un robo que se ha perpetrado con tranquilidad ya que los ladrones in
cluso habrían consumido abundante cantidad de bebida en el mismo lugar mientras perpetraban el robo. Se da la circunstancia añadida de que aquello que no han podido llevarse ha sido destrozado a golpes e incluso se han rociado varios equipos electrónicos del negocio con bebida para generar aún más daño.
Han sido los propietarios los que daban la voz de alarma al llegar al restaurante a primeras horas de la mañana de hoy, avisando inmediatamente a la Policía Local, a través de la cual se iniciaba la inspección de local junto a efectivos de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación que apunta a una banda organizada, que podría conocer muy bien el lugar debido a lo meticuloso del robo.