Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense inicia su particular ‘tourmalet’
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense inicia su particular ‘tourmalet’

Actualizado 10/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Empieza recibiendo este sábado a las 18.30 horas en el Municipal de Alba de Tormes al CFS Zamora

A falta de siete jornadas para la finalización de la competición para el Piensos Durán Albense, el equipo de Alba de Tormes inicia este fin de semana su particular 'tourmalet' recibiendo a uno de los mejores de la liga, el CFS Zamora, que en la actualidad marcha tercero. Como de costumbre, el partido se disputará en el horario tradicional de los encuentros del Piensos Durán Albense en Alba de Tormes, el sábado a las 18:30 horas.

En los siete partidos que le restan a los albenses para acabar la liga, los equipos a los que recibirá en Alba de Tormes y a los que tendrá que rendir visita en diferentes puntos de la geografía nacional, son los que ocupan las primeras plazas de la clasificación y los que se sitúan por encima del Piensos Durán Albense. De ahí la importancia de los partidos que se avecinan, los cuales servirán para demostrar el verdadero potencial del conjunto entrenado por Chema Sánchez frente a rivales de envergadura.

Empezarán por recibir este sábado al Zamora, escuadra que ya en el partido de ida consiguió derrotar por cinco goles a dos (5-2) a los albenses, y frente a los cuales el Piensos Durán Albense buscará retomar la senda de la victoria tras caer en la pasada jornada frente a Ventorrillo.

Comentarios...