Dos años después de uno de sus primeros reencuentros, algunos componentes de la antigua peña 'Twin Force' se reunieron de nuevo en Alba de Tormes . No faltaron a la jornada Ángel, Pepe, Juliá
n, Luis, José, Agustín, Toño y César que compartieron mesa y mantel para terminar la jornada recorriendo y disfrutando, como mejor saben hacer, los establecimientos hosteleros de la localidad.