CIUDAD RODRIGO | Se trata de una cifra sorprendente ya que en el anterior proceso no hubo ninguna peña que se quedase sin caseta
El proceso de adjudicación de casetas en el Paseo Fernando Arrabal para los días de Carnaval ha vuelto a arrojar una nueva sorpresa: el Ayuntamiento ha recibido hasta 4 solicitudes para optar a la única caseta que quedaba vacante, cuando en el anterior proceso no quedó sin caseta ninguna de las solicitudes presentadas.
Hay que recordar que esta caseta vacante se volvió a sacar a licitación después de que renunciase a la misma una de las peñas que se presentó en el proceso de adjudicación inicial (concretamente, la Peña La Masacre). Las 4 solicitudes recibidas entrarán en el 'bombo' este jueves 2 de febrero a las 14.00 horas para ver cuál de ellas se queda con la caseta.
En torno a esas casetas del Paseo Fernando Arrabal, hay que apuntar que en la mañana del miércoles se estuvo montando la primera de ellas, concretamente la perteneciente a la Peña El Mozo de Espadas, que ya se instaló el año pasado en el mismo punto.
Esa caseta que se estuvo montado es la que ha estado durante más de dos meses (desde mediados de noviembre) en el parking del Mercado de Abastos para que precisamente todos aquellos interesados en montar una caseta en Carnaval contemplasen el modelo (que podían fabricar ellos mismos o alquilar, optando todos por esta segunda opción).