Los representantes de los trabajadores reclaman la intervención de la gerente de Área, debido a la "mala gestión" de Granados
Los miembros de la Junta de Personal del Área de Salud de Salamanca han registrado un escrito en la Gerencia de Área de Salamanca con las propuestas elaboradas para mejorar la calidad asistencial, así como las condiciones laborales de los trabajadores.
A partir de ahora, esta Junta considera como interlocutora válida a Manuela Plaza Nieto, gerente de Área de Salamanca, debido a "la mala gestión de la gerente de Atención Especializada del Complejo Hospitalario, Cristina Granados, que genera consecuencias nefastas para los trabajadores y usuarios de la sanidad salmantina".
Por eso, piden "medidas de actuación contundentes" y solicitan lo siguiente:
Por eso, para paliar la pérdida de calidad asistencial aseguran que "es el momento de que se deje paso a la competencia y a la responsabilidad, y se deje de hacer oídos sordos con el objetivo necesario y obligado de ofrecer la máxima calidad a nuestros usuarios y las mejores condiciones laborales a nuestros profesionales".