Dejo un beso en la frente de mi madre, y es como si dejara el corazón encima de la soledad de un lirio que va arrugándose en el oscurecer. La residencia en medio de la tarde es como una arboleda deshojada entre los brazos dulces de la luz. Mi madre es una sombra iluminada por la respiración azul del tiempo. Mientras me alejo de ella y salgo fuera, el pueblo se me adhiere a las entrañas. Las calles por las que corrí de niño son lágrimas de arcilla que hoy moldean el rostro de un espacio fragmentado que intento componer dentro de mí.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.