CIUDAD RODRIGO | La gestión del Parque ha corrido a cargo de Eventos Asaltacalles por tercer año consecutivo
Los niños mirobrigenses tuvieron en la tarde del domingo la última oportunidad de pasárselo en grande en el Parque Infantil Navilandia instalado en la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín, que ha sido gestionado un año más por la empresa Eventos Asaltacalles.
Esta última tarde fue bastante melancólica, por estar viviendo el último día del propio Parque y porque los niños ya tenían en mente que este lunes deberán volver a las aulas tras más de dos semanas de vacaciones.
Tal y como estaba previsto, en esta última sesión de Navilandia se puso en juego ?mediante un bingo- una gran cesta llena de chuches además de algunos juguetes, que fue a parar a Aaron y Trinidad. Tras ello, fue turno por ejemplo para realizar los últimos vuelos en la pirámide hinchable que ha vuelto a ser una de las estrellas del Parque.
Como cierre, los responsables de Navilandia, junto con un amplio grupo de niños (los más 'fieles'), se hicieron una gran foto de familia de despedida.
Desde Eventos Asaltacalles muestran su agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo por haberles confiado un año más ?el tercero consecutivo- la gestión de Navilandia, que ha vuelto a tener una amplia asistencia de niños pese a estar en una ubicación un poco alejada del centro.