CIUDAD RODRIGO | Estuvo situado hasta la hora de comer del lunes en los soportales de la Casa Consistorial
Aprovechando la mañana festiva del lunes se pasó por Ciudad Rodrigo gracias a los Amigos de la Ilusión el Cartero Real, como es tradición que ocurra cada año en los días previos a la llegada de sus 'jefes', Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Habitualmente esta recepción tiene lugar en uno de los sábados del período navideño, pero este año esos sábados han sido Nochebuena y Nochevieja, de ahí que la visita se haya recolocado en otro momento.
A lo largo de las tres horas que estuvo situado el Cartero en los soportales de la Casa Consistorial, se acercaron por allí numerosos niños mirobrigenses (así como algunos forasteros que había por el centro histórico), que entregaron al Cartero las misivas que han escrito o únicamente se acercaron a saludarse.
Todos los niños recibieron unos caramelos, y también pudieron llevarse unos globos con divertidas formas preparados por los payasos Bobolino y Piruleta, que estuvieron al lado del Cartero Real durante la nublada y algo fría ?aunque no tanto como los días anteriores- mañana del lunes.