CIUDAD RODRIGO | Durante la tarde hubo un concurso de borrachines y se pasó por allí Mickey Mouse
Este año está ubicado en la sala multiusos del Valle de San Martín -por lo que está un poco más apartado del centro de Ciudad Rodrigo- pero eso no es óbice para que el Parque Infantil Navilandia vuelva a registrar unas Navidades más un altísima afluencia de niños, como se pudo comprobar especialmente en la tarde de la festiva jornada del lunes, donde estuvo a tope tanto de niños como de familiares, quienes siguieron de cerca cómo los chavales jugaban en los hinchables y resto de actividades permanentes.
Además, como todos los días, hubo una actividad especial, que en esta ocasión fue doble. Por un lado, se desarrolló el anunciado concurso de borrachines, en el cual los niños que quisieron pudieron competir entre ellos para ver quién era el más rápido en llegar a un regalo tras haber dado 10 vueltas con la cabeza apoyada sobre un palo.
Por otro lado, previamente a este concurso, Navilandia contó con la visita de Mickey Mouse, que repartió caramelos entre todos los niños, que también pudieron hacerse fotos con el ratón más famoso. En el tramo final de la tarde se desarrolló el habitual bingo en el que se puso en juego una entrada para este martes, jornada en la cual Navilandia recibirá al Payaso Travieso.