En horas de buenos deseos enviados a golpe de tecla, masivamente y de forma impersonal a todos los que están en interminables listas telefónicas y libro de caras, echo en falta las felicitaciones ilustradas con estampas navideñas, escritas a mano, rubricadas, ensobradas, selladas y enviadas, con íntimo sabor fraternal, aroma de amistad y hermanada caligrafía entrañada de confidenciales palabras.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.