La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo recibió en la mañana del domingo, último antes de la Navidad, a la Coral Dámaso Ledesma, que tomó parte en la habitual misa de las 11.30 horas, cantando en diversos momentos de la celebración.
Además, como complemento, la Coral ofreció justo al acabar la misa, y desde las escaleras del altar, un pequeño recital con varios villancicos que se quedaron a escuchar la mayoría de fieles que habían asistido a la celebración litúrgica.