El Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo está celebrando durante este sábado su habitual jornada de convivencia previa a la llegada de la época navideña.
Para empezar, a la hora de comer se dieron cita en la cafetería del Centro una treintena de socios para degustar una comida conjunta servida por los gestores de la cafetería.
Posteriormente, y a modo de sobremesa, pudieron disfrutar de una sesión de baile en la cual la música la puso un socio del centro, Juan Medina Sevillano, a través de su acordeón.