CIUDAD RODRIGO | La sesión será dirigida por la empresa salmantina Unpuntocurioso, que ya participó en la Escuela de Padres y Madres
La Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha programado para el próximo viernes 16 de diciembre una nueva sesión, que como novedad tendrá lugar en la Biblioteca de la Casa Municipal de la Cultura a partir de las 19.00 horas.
La sesión será un taller de promoción de la lectura para bebés de 0 a 3 años, a la que pueden asistir (con sus hijos) padres y madres interesados en conocer más sobre las posibilidades de comunicación entre el niño y el adulto a través de las imágenes, el folclore, la poesía y los recursos digitales.
El taller será dirigido por la empresa salmantina Unpuntocurioso, que hace escasas semanas ya ofreció otra sesión en la Escuela de Madres y Padres, pretendiendo ahora que la lectura sea una vía de comunicación imprescindible con los hijos, "incluso antes de que sepan leer".
Al finalizar la sesión, cada participante recibirá una ficha o 'punto de cuento' con la información sobre los recursos y herramientas presentados durante la sesión, para poder ir creando un fichero personal con recomendaciones de interés.