Quedan menos de dos semanas para la celebración de la Navidad, por lo que durante estas semanas previas se suceden las típicas reuniones de compañeros de trabajo, de amigos y de diversas entidades.
En la noche del sábado, fue turno para que desarrollase su reunión prenavideña Pádel Miróbriga, justo en las horas previas a que arranque (el próximo lunes) su II Torneo de Navidad, que se prolongará hasta el domingo 18.
En este encuentro prenavideño participaron algo más de cuarenta personas, que se dieron cita para cenar en el Restaurante La Bodega. Como en años anteriores, en el transcurso de la cena se sortearon varios regalos relacionados con el pádel.