Los salmantinos dominaron la primera parte con un 13-10 en el marcador. Un parcial de 1-5 en los últimos minutos sentenció el choque para el CB Corrales
El Balonmano Ciudad de Salamanca retornaba al Río Tormes para intentar sumar un nuevo triunfo ante el BM Corrales tras caer el pasado fin de semana en
Un ejemplo fue el de este sábado donde los aficionados llevaron en volandas a los charros en la primera parte. El partido fue dinámico y rápido. El cuadro charro se adelantó 4-2 gracias a su fuerte defensa. El marcador fue subiendo y a los 19 minutos marcaba un 9-6 que reflejaba la superioridad local.
Los primeros 30 minutos fueron un espectáculo y el BM Ciudad de Salamanca se fue al descanso con una renta de tres goles (13-10).
En la segunda parte las defensas se impusieron a los ataques en los primeros minutos y el BM Corrales dio un paso hacia delante haciendo una fuerte presión lo que propició que redujera diferencias (16-15) con 15 minutos jugados en esta segunda mitad.
Si en la primera parte el dominador fue el cuadro de Alberto Martín, en la segunda la igualdad fue total y el partido caminaba hacia otro final de infarto. Como todo los vividos en el Río Tormes. Con 23 minutos jugados el marcador señalaba 18-17.
Sin embargo las cosas se torcieron en los últimos minutos y un parcial de 1-5 para el BM Corrales truncó el choque para un BM Ciudad de Salamanca que realizó un buen encuentro. Las fuerzas volvieron a fallarle a unos jugadores en el momento más inoportuno y al final los salmantinos cayeron por 19-22.
Segunda División Masculina
Por lo que respecta al CP Bejarano, conjunto de la Segunda División Masculina, los textiles se impusieron por 23-21 al Leche Mesenor Balonmano Nava en un buen partido de los bejaranos. Con este marcador el cuadro salmantino se sitúa en sexta posición en la clasificación con tres victorias y tres derrotas. La próxima jornada visitará al Balonmano Delicias, segundo en la tabla, con la intención de dar la sorpresa. El partido será el sábado 26 de noviembre a las 20.30 horas.
Fotos: Alberto Martín