Martes, 28 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Del Monasterio de La Caridad al Vicente Calderón: adiós al rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’ ...
X

FIN DEL RODAJE

Del Monasterio de La Caridad al Vicente Calderón: adiós al rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’ ...

CIUDAD RODRIGO | El equipo de la película abandonó en la jornada del sábado la ciudad tras dos intensas semanas

Tras dos intensas semanas con Ciudad Rodrigo convertido en un gran plató cinematográfico, en la jornada del sábado llegó a su final el rodaje en tierras mirobrigenses de la película Que baje Dios y lo vea, que ahora afronta cuatro semanas más de grabación en otros lugares: Pastrana (Guadalajara), Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez (Madrid), Viso del Marqués (Ciudad Real) y Roma.

La despedida de la película de Miróbriga se puede decir que ha sido por todo lo alto, con concierto incluido en la noche del viernes por parte de El Langui en el Café d'Morán, donde se dieron cita otros actores de la película como Guillermo Furiase, Joel Bosqued o Alain Hernández, que en la jornada del sábado dedicaba una cariñosa despedida a Ciudad Rodrigo en su perfil de Instagram, como se puede ver más abajo.

La última jornada de rodaje en Miróbriga, tal y como estaba previsto, se desarrolló en el Monasterio de La Caridad, espacio que ha congregado la mayor parte del tiempo de grabaciones debido a que era un lugar que encajaba a la perfección con la trama, al estar en muy malas condiciones. Allí El Langui y Joel Bosqued estuvieron asando incluso castañas en una chimenea en la mañana sabatina.

El equipo de la película se ha ido de Ciudad Rodrigo dejando todo recogido. De este modo, por ejemplo, el sábado ya no quedaba ningún resto del rodaje en el foso de la Rúa del Sol, disipando el 'sueño' que tenían algunos de que pudiera seguir siendo un campo de fútbol.

Curiosamente, a uno de los protagonistas de la película, El Langui, parece que le han sabido a poco estas dos semanas con el fútbol como eje de la trama, y en la misma jornada del sábado estuvo en el Estadio Vicente Calderón siguiendo el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid prácticamente a pie de campo.

Hay que recordar que el estreno de la película Que baje Dios y lo vea está previsto que se produzca entre el verano y las Navidades de 2017.

Castañas a la pala ..

Una foto publicada por @joelbosqued el

Azúl

Una foto publicada por PacoRueda (@rueda.paco) el

Comentarios...