Que el amor no entiende de lugar ni edad ni condición es una ley no escrita pero por todos sabida y aplicada. Eso es lo que han pensado tres hosteleros peñarandinos quienes se han lanzado a la aventura de traer a la ciudad la primera caravana de mujeres de la historia.
Una iniciativa, sobre la que los promotores llevan meses trabajando, que buscara reunir en Peñaranda a solteros de la comarca y la provincia para entablar contacto con las decenas de mujeres que protagonizaran el evento que, aunque sin aun fecha fija, plantea llevarse a cabo antes de finalizar est
e año.
El evento en cuestión constará de una intensa jornada en la que hombres y mujeres podrán entablar conversación y contacto mediante un programa de actividades que girará en torno a la mesa, organizando para ello una comida y una cena, a lo que se sumará un animado baile con el que romper el hielo inicial.
La programación, que aún se encuentra en estudio, será presentada en fechas próximas para comenzar de inmediato con los procesos de inscripción y poner en marcha esta primera caravana peñarandina.