He vuelto a ver de nuevo a los mendigos tendidos en los pulmones de la noche, durmiendo en una muerte gutural de plásticos y cartones, abandonados en la resurrección de una penumbra que ya no tiene límite ni fin. Frutos inocentes de la precariedad, lo mismo que otras veces aparecieron para buscar guarida en mi inocencia. Después de haber sentido en mí su olvido, ¿cómo podré seguir hacia adelante? He vuelto a ver de nuevo a los mendigos y he oscurecido un siglo en el temblor de su desvalimiento, en la amargura de sus pupilas huérfanas de luz, vacías como cáscaras de almendra.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.