Los salmantinos fueron siempre por detrás en el marcador. Los locales se mostraron muy superiores en defensa y ataque
El BM Ciudad de Salamanca perdió este sábado ante el BM Arroyo vallisoletano en un partido en el que los locales se mostraron superiores a su rival a lo largo de los 60 minutos de juego. El partido comenzó con un parcial de 6-3 en los primeros diez minutos. Las diferencias se establecieron en los 3 ó 4 goles desde el inicio.
Una mejor disposición táctica defensiva y una mejor elección en los lanzamientos fueron claves para que el marcador se fuera a los cuatro goles antes del descanso (12-8). En la segunda parte los salmantinos intentaron reaccionar y presionar a su rival, pero tras el 14-11 en el minuto 35, las diferencias fueron aumentando poco a poco hasta llegar al 30-22 final.
Al final del choque Alberto Martín indicó su twitter que "hasta los peores días siempre sirven para mejorar. No fuimos nosotros en un partido horrible... pero que nadie dude de nosotros".
El técnico dijo que "volverán a hacernos disfrutar y van a ganar muchos partidos, solo espero estar a la altura de estos guerreros. El sábado una nueva batalla".
Foto: Alejandro López