Un grupo de jóvenes mirobrigenses estuvo celebrando durante la velada del sábado el cumpleaños de uno de ellos de una forma bastante original. Según explicaban sus amigos, este joven cumpleañero tiene ciertas preferencias republicanas, por lo que a la hora del cumpleaños, decidieron 'fastidiarle' disfrazándole de 'español'.
De este modo, le anudaron al cuello una bandera rojigualda, le pusieron un tricornio de Guardia Civil e incluso bigote para que se pareciera "a Franco", según comentaban. Por su parte, la mayoría de los amigos del cumpleañero estuvieron ataviados con pajarita.