La orquesta gallega Panorama volvió a Alba de Tormes y lo hizo a lo grande conquistando la noche del sábado en un espectáculo musical que se prolongó durante cuatro horas. Un show de luces y sonidos de la considerada "mejor orquesta de España". Según fuentes municipales unas 4.500 personas se acercaron al recinto situado en la calle camino del Cornezuelo.
Fotografías: Ricardo Tejedor