Mirobrigenses nacidos en 1943, que hicieron el servicio militar en 1964, se reunieron para celebrar que siguen juntos haciendo frente al paso de los años
Los Quintos del año 1964 de Ciudad Rodrigo y comarca (nacidos en 1943) celebraron a lo largo de la jornada sabatina su clásico encuentro anual, en el que participaron una treintena de personas en total, incluidas las parejas de algunos de los Quintos.
Los actos festivos se iniciaron como es tradicional en la Capilla de la Residencia de San José, donde uno de los Quintos, el sacerdote Manuel Peláez, ofició una Eucaristía. Concluida la celebración religiosa, los Quintos se realizaron la clásica foto de familia del Encuentro dentro del propio templo.
A continuación, se dirigieron andando hasta el Hogar Social de Caja Duero, donde disfrutaron de un vino español. Posteriormente, cogieron los vehículos para desplazarse al Hotel Conde Rodrigo II, donde tuvieron una comida de confraternización, a la que siguió una animada tarde de baile con el deseo por parte de todos de volver a reencontrarse el año que viene.