Como cada 12 de octubre, los cuerpos de seguridad pública de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alba de Tormes celebraron la festividad de su patro
na, la Virgen del Pilar. Tras la eucaristía celebrada en la Iglesia de San Pedro, se produjo un ágape en el Cuartel de la Guardia Civil de la villa ducal.