ALBA DE TORMES | El conjunto juvenil de la villa ducal vio cortada su racha consecutiva de cinco partidos seguidos sumando al perder ante el C.D. Tierno Galván
Y en la sexta jornada la 'Madrileña Albense' perdió. Tras cinco jornadas, o lo que es lo mismo, desde primeros del mes de septiembre, el conjunto Juvenil de Alba de Tormes que milita en la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala, vio cortado su impecable arranque liguero al caer en su visita a Valladolid.
Su verdugo fue el C.D. Tierno Galván, conjunto de los históricos de la competición y caracterizado siempre por ser un equipo rocoso y bien formado. Los albenses cayeron por cuatro a dos (4-2) en el enfrentamiento ante la escuadra vallisoletana. Tras remontar el tanto inicial de los locales, y ponerse arriba dos a uno, los diez últimos minutos del encuentro se tornaron en fatídicos para la 'Madrileña Albense'.
Fue en ese momento cuando los locales sacaron a relucir todo su potencial, tirando de casta, y remontando el partido para infligir a la 'Madrileña Albense' su primera derrota de la presente temporada.