SARDÓN DE LOS FRAILES | Se tendrán como criterios la oferta económica, el proyecto de gestión, experiencia en el sector y fijación de empadronamiento
FE DE ERRATAS NOTA: Por error en la interpretación de la redacción del anuncio, se reflejó en el titular de la información que el contrato incluía la gestión de la residencia. A este respecto, responsables municipales han aclarado a este medio que el contrato afecta únicamente al restaurante, por lo que ha sido corregido. Disculpen las molestias |
El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes anuncia la adjudicación del contrato administrativo especial por procedimiento de contrato menor para la explotación de la cafetería-restaurante del centro recreativo municipal, instalaciones integradas por piscina climatizada, albergue, parque infantil y pabellón de deportes.
Por resolución de Alcaldía de fecha 1 de octubre de 2016 fue aprobado el PCAP y el PPT que han de regir el contrato administrativo especial por procedimiento de contrato menor para la explotación de la cafetería-restaurante ubicada en el Centro Recreativo Municipal C/ Las Peñas S/N de Sardón de los Frailes (integrado por piscina cubierta, albergue y polideportivo).
De esta manera, el Consistorio procede a la exposición pública del anuncio de licitación por el plazo de quince días a contar desde día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación.
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Contenido del anuncio 1. ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Organismo: Alcaldía del Ayuntamiento de Sa rdón de los Frailes b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c).Obtención de documentación e información: Secretaria del Ayuntamiento. Tel/Fax: 923.575078. Móvil: 608.192662. Correo electrónico: [email protected]. Dirección Perfil del contratante: www.sardondelosfrailes.es/perfil del contratante 2. OBJETO DEL CONTRATO. a) Tipo: contrato administrativo especial. b) Descripción: Explotación de la cafetería restaurante del Centro Recreativo Municipal durante todos los días del año. e) Plazo de ejecución: 1 año. f) Admisión de prórroga: No 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: Contrato menor c) Criterios de adjudicación: 1-La oferta económica. 2-Proyecto de explotación. 3-Experiencia acreditada en el sector. 4-Fijacion de población en el municipio mediante empadronamiento y residencia del adjudicatario y de miembros de su unidad familiar. 4. TIPO DE LICITACIÓN. Canon mínimo a abonar por el adjudicatario: 2.500 euros anuales (excluido IVA) 5. GARANTÍAS EXIGIDAS. Definitiva: 5% importe de adjudicación excluido IVA. 7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS. a) Plazo: quince días a contar desde día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P de Salamanca. b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 11ª del citado Pliego. c) Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento. 11. OTRAS INFORMACIONES. a) Obtención de los Pliegos: los Pliegos de cláusulas económico-administrativas particulares y de Prescripciones técnicas podrán obtenerse en el Perfil de contratante del Ayuntamiento. b) Visita a las instalaciones: Los interesados en la licitación podrán concertar una visita al recinto en que se ubican las instalaciones, mediante contacto con nº de teléfono: 676.194696 |