CIUDAD RODRIGO | Para ello se han instalado sendos andamios en la calle Enrique Zarandieta y en el balcón del propio edificio
Al igual que otros muchos espacios de la ciudad, el Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo está arrancando durante estos días las actividades del curso 2016/2017. Concretamente, este viernes comenzará un taller denominado Vivir como yo quiero dirigido por Elena Caballero, mientras que el próximo lunes empezarán los talleres ocupacionales que se impartirán este trimestre.
Coincidiendo con la puesta en marcha de estas actividades, el Centro de Día, dependiente de la Junta de Castilla y León, está sufriendo durante estos días una intervención para reparar la cubierta del edificio. Para llevar a cabo la misma, se ha instalado un andamio en el lateral del edificio que da a la calle Enrique Zarandieta, así como en el balcón de la primera planta.
En lo que se refiere al andamio situado en la calle Enrique Zarandieta, su colocación obliga a los peatones a transitar por el otro lado de la calzada.