ALBA DE TORMES | Datos positivos los facilitados por el equipo de gobierno y que repercutirán en mejoras futuras para las instalaciones municipales
Buenas noticias para el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Tras varios años finalizando el período estival con pérdidas en las piscinas municipales, el actual equipo de Gobierno ha conseguido revertir esta situación y finalizar el ejercicio del verano de 2016 con un balance positivo a su favor. Concretamente, y según los datos facilitados por el Ayuntamiento de la villa ducal, las piscinas municipales han cerrado el verano con un balance positivo de 2.400 euros.
Datos óptimos si son comparados a los de los años 2014 y 2015, ya que en el 2014 las pérdidas fueron superiores a 14.000 euros, mientras que en el 2015, y aunque bien es verdad que estas cifras bajaron, las pérdidas alcanzaron los 6.000 euros.
El Ayuntamiento ingresó concretamente 49.700, mientras que gastó una cifra cercana a los 47.300. Gastos destinados a partidas como el pago de las nóminas de los trabajadores, de los productos utilizados en las piscinas, control de agua y plagas, electricidad, averías y arreglos de las bombas.
Cifras esperanzadoras para el equipo de Gobierno, que permiten cerrar de manera positiva el año, y que repercutirán en mejoras futuras de las instalaciones municipales.